TRANSFORME SU PROCESO HOY MISMO

NOVO™ ofrece el poder digital para conseguir información más deprisa que nunca. El resultado es que sabrá que tiene la herramienta correcta para hacer el trabajo.

El asesor de herramientas se basa en reglas para recomendar herramientas de corte según las características de mecanizado (p. ej. escuadrado, alojamiento, agujero ciego, etc.) y sus requisitos (p. ej. geométricos, de materiales, de tolerancia, etc.) al mismo tiempo que tienen en cuenta las secuencias de mecanizado (p. ej. una sola operación, desbastado y luego acabado u operaciones escalonadas).
A continuación, NOVO™ clasifica estos resultados según los conocimientos exclusivos de Kennametal para solucionar de la mejor manera los desafíos de la aplicación según los requisitos del cliente, el entorno de trabajo y las preferencias del usuario.

Video

 

PRODUCTIVIDAD BASADA EN LA DEMANDA

NOVO es una solución de rendimiento de fuente única basada en la demanda. Introducimos en su flujo de trabajo el conocimiento necesario para traducir la planificación, el modelado, las herramientas y los conjuntos en eficacia operativa tangible y sostenible.

The Opportunity

DEL ARTE A LA PIEZA ... Y AL BENEFICIO

Imagine funcionar en perfecta y sincronizada armonía. Cualquier proyecto, cualquier reto optimizado y refinado usando una inteligencia digital que transforma radicalmente su flujo de trabajo y lo convierte en una producción simple, elegante y sin problemas. Del arte a la pieza, y al beneficio.

Con NOVO™, ahora cuenta con las herramientas adecuadas en su máquina, en la secuencia correcta. Esta solución empresarial garantiza una ejecución perfecta que agiliza el trabajo para maximizar la producción de cada turno laboral. Y eso debe ser música para sus oídos.

Extreme Challenges™

Extreme Results™

chart_2

LOS BENEFICIOS MÁS INTERESANTES:

  • Cotizaciones laborales más rápidas y precisas

  • Estrategias mecanizadas que hacen uso de una gran cantidad de datos y permiten minimizar las suposiciones

  • Conexión del proceso de planificación con la producción

  • Simplificación de la selección, la aplicación y la adquisición de herramientas de corte

DESCARGUE LA APLICACIÓN

NOVO™ 2.4 Highlights

  • Product Data Enhancements
  • User Interface Enhancements
  • New Reporting Capability
  • Enhanced Feeds and Speeds Capabilites
  • Filters and Catalog Search
  • Ecommerce
  • Export
  • And more!

FORMACIÓN

UNA FORMACIÓN EN LÍNEA CON RESULTADOS DEMOSTRADOS.

La detallada formación NOVO™ ya está disponible mediante sesiones en directo, seminarios web y vídeos en línea autoguiados. NOVO™ tiene tantas maneras de ayudarle a transformar todo su flujo de trabajo, desde el arte hasta la pieza y el beneficio; que la formación le permitirá aprovechar al máximo el potencial productivo de NOVO™.

"La formación NOVO me abrió los ojos a todo lo que NOVO puede hacer y es sorprendente lo mucho que puede ayudar" — Planificador de procesos

Introducción a WIDIA NOVO ver en línea
novo screen

COMPARTIR CON LA COMUNIDAD

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Forme parte de la comunidad NOVO en Twitter. Descubra qué es NOVO y cómo puede hacer que su trabajo sea más fácil. Reciba comentarios de otros usuarios. Vea lo que los demás dicen, aprenden y comparten digitalmente acerca de cómo mejorar el proceso de planificación, el flujo de trabajo y la producción en todos los niveles.















Siga la conversación sobre #NOVO en: